sábado, 19 de mayo de 2012

PROYECTO ACUERDO N° 606




















EL CUERPO DE LEGALIDAD DESARROLLADO POR VÍCTOR PATRICIO CALDERÓN DÍAZ EN MESA DE ESTUDIO Y DE ANÁLISIS. EN LA MONEDA LO SABEN QUIENES PARTICIPARON EN ELLA. ALGO QUE NUNCA RECONOCIERON EL REAL SENTIDO A UN TRABAJO SERIO CON CONVICCIÓN DE OBTENER UNA JUSTA REPARACIÓN PARA TODOS LOS EX-SOLDADOS CONSCRIPTOS DE CHILE. HABRÁ SIDO EL MISMO RESULTADO EN COMPARACIÓN A CHILE, EL TRABAJO REALIZADO EN ARGENTINA.

Y. Que distinto sería si siguiéramos el sendero señalado por Dios. Amaos los unos a los otros, cuantas divergencias, y calamidades se podrían evitar el daño a quienes padecen las miserias causadas por sentimientos mezquinos, y de las necesidades, siempre emergentes de las naciones. Deficiencia en vivienda, empleo, pobreza, salud, estudios. Una sociedad se enferma, cuando esta no reconoce los errores en gestión política.
Pedro Antonio Delgado Donoso. 02-5610287  móvil: 73945667


GRACIAS AMIGO VÍCTOR POR TU VIRTUD Y ESFUERZO, Y DEDICACIÓN CUAL SEAN LOS RESULTADOS, LO INTENTAMOS. GRACIAS CLAUDIO, POR APOYO "ANÓNIMOS" SABEMOS VERDADES QUE OTROS CIEGOS, DE PODER, Y MEZQUINOS INTERESES NO FUERON CAPASES DE ENTENDER. DIOS BENDIGA A CADA UNO DE LOS OLVIDADOS EX-SOLDADOS DE CHILE Y EL MUNDO. Y QUIERA DIOS ESTE ENTIENDA EL MENSAJE QUE DIOS ENTREGO PARA TODOS, "AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS" ALGÚN DÍA SEA A SÍ.



UN INICIO CON MAL FUNDAMENTO.












No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada